×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 6499

دانلود موزیک جدید, موزیکال دانلود, اهنگ موزیک روز ایران, بهترین سایت دانلود آهنگ موزیکال دانلود دانلود موزیک جدید, موزیکال دانلود, اهنگ موزیک
روز ایران, بهترین سایت دانلود آهنگ موزیکموزیکدانلود آهنگ, دانلود آهنگ جدید, متن آهنگ, دانلود اهنگ, دانلود موزیک, دانلود اهنگ جدید, دانلود آهنگ شاد

A Todos Nuestros Distinguidos Clientes:

Por este medio agradecemos una vez más la oportunidad que nos ha brindado para restablecer su crédito. Antes que todo desearle que luego del paso del huracán María, tanto usted como su familia se encuentren seguros y fuera de todo peligro.

En esta ocasión deseamos informarle que NOVO CREDIT, ha reabierto las puertas de sus recien inauguradas oficinas localizadas en Ave. Boulevard, Int Carr 167, 2do Nivel, Ofic. 3, Urb. Levittown, Toa Baja para recibirlos y continuar apoyándolos en su importante proceso de rectificación de su crédito. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10 - 4pm en horario especial.

Le invitamos a visitarnos si no puede comunicarse via telefónica o a nuestro correo electrónico info@novocreditpr.com, que su proceso el cual en este momento es más importante que nunca no se detenga y poder continuar orientándolos en el mismo.

En NOVO CREDIT estamos Comprometidos con el Servicio . . .

Un informe de crédito determina su elegibilidad para obtener su préstamo aprobado por alguna Institución Financiera.

Un buen puntaje de crédito, resulta en tasas de intereses más bajas.

 Una capacidad crediticia mal calificada significa que usted enfrentará más dificultades para obtener un préstamo más rápido.

 La calificación de nuestra capacidad crediticia juega un importante rol en nuestra vida diaria.

 Las mejorías que logramos para usted conducen generalmente a las puntuaciones más altas y mejores oportunidades de préstamos. Empiece a trabajar con nosotros HOY!.

 Utilizamos las directrices del Estatuto de Verificación Estricta (Strict Verification By-Laws) y las Directrices de la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act) para asegurar la mejor calidad del servicio.

Estamos Registrados y Garantizados como una Agencia Rectificadora de Crédito ante el DACO (Departamento de Asuntos del Consumidor) Lic. BA-16696-ARC.

Una indagación se refiere a una solicitud para mirar su informe de crédito y por lo general se clasifica en uno de dos tipos:

Consultas incidentes.  realizadas por los prestamistas después de que usted solicita el crédito. Éstas tendrán un impacto en su calificación crediticia debido a que la mayoría de los modelos de calificación crediticia miran qué tan recientemente y con qué frecuencia usted solicita créditos. Cuidado con éstas…

Consultas no incidentes. Se trata de revisiones de su expediente de crédito, incluidas revisiones de las cuentas actuales por los prestamistas, consultas de preselección realizadas por posibles prestamistas y sus solicitudes de informe de crédito anual. Éstas no cambian su puntaje de crédito.

El indagar constantemente en su crédito para ver “si le aprueban algo” afecta adversamente su empírica y le baja su puntaje. Además, el hacer estas indagaciones con frecuencia pone al cliente como uno de alto riesgo y esto para los bancos e instituciones financieras es una alerta de que a usted le han denegado el crédito en otros sitios, y créame no le prestarán ni para que se compre un chicle.

En NOVO CREDIT le disputaremos sus indagaciones como parte del proceso de disputas sin costo adicional, lo cual redundará en mejorar su puntaje o empírica significativamente.

COMPARTA EL PESO DE SU CARGA CREDITICIA

No dejes pasar esta GRAN oportunidad.

¡En NOVO CREDIT Estamos comprometidos con el servicio!

Primer Plan $395
Incluye:
Análisis Financiero GRATIS 
Disputa de Indagaciones ILIMITADAS
Cuentas Negativas ILIMITADAS
Depósito Inicial SÓLO $295

Segundo Plan SÓLO $50
*Ciertas Restricciones Aplican

Pago Final de $100

RECONSTRUYE TU CRÉDITO

NOVO CREDIT NO TE DEJA SÓLO

- Orientación GRATIS
- Hasta 5 Cuentas Negativas
- Indagaciones ILIMITADAS

NOVO CREDIT le ayuda a tomar los pasos necesarios para salir de la crisis y comenzar un nuevo camino hacia la reconstrucción de sus finanzas.

 

Novo Credit

NOVO CREDIT es una Empresa de Servicios de Rectificación de Crédito 100% Legal comprometida en asesorar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de rectificación de su crédito para mejorar su calificación de capacidad Crediticia y Financiera.
  • Ave. Boulevard, Int Carr 167, 2do Nivel, Ofic. 3, Urb Levittown, Toa Baja PR 00949
  • PO Box 50417 Toa Baja, Puerto Rico 00950-0417
  • 787.634.0600
  • info@novocreditpr.com
  • Licencia DACO # BA-16696-ARC

Facebook

Mapa

Contacto

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Back To Top