Cortesía de  NOVO LOGO PNG FORMATA 6

 

gotitas

  • ¿CÓMO LE AFECTAN A SU EMPÍRICA LAS INDAGACIONES A SU CRÉDITO?
  • Es muy importante que usted tenga el debido conocimiento respecto a cómo le afecta su empírica o puntaje crediticio con las tres Agencias de Crédito, el que le verifiquen o indaguen su crédito. A este concepto le llamamos en el argot crediticio  “indagación
  •  
  • Cuando le verifican su crédito para aprobarle una tarjeta de crédito, un préstamo o posible financiamiento, se hace una indagación "dura" a su crédito. Esta indagación puede bajarle entre 4 a 6 puntos de su puntuación empírica afectando así la misma.

  • Estas indagaciones mantienen afectando su crédito por 2 años y así mismo le afectarán su empírica. Luego de pasado este término, usted podrá solicitar que las mismas se eliminen de su record. Sibien no es posible el que no le afecte su crédito, existen formas de minimizar el impacto
  •  
  • Nuestra recomendación es que usted debe tener conocimiento en todo momento de cuál es su puntuación empirica y obtener su Reporte de Crédito de las tres agencias antes de solicitar crédito o al menos una vez al año. De usted no tener el debido conocimiento para analizar el mismo buscar un professional del crédito para analice su reporte y lo oriente debidamente. Si usted no está en conocimiento de su situación crediticia y/o debidamente orientado y trata de obtener crédito con un record deficiente, su crédito se verá afectado aún más.
  • No realices múltiples indagaciones a la vez. Es obvio que sino te aprueban la primera, tampoco te aprobarán las próximas,
  • •No aceptes un límite de crédtio mayor al que necesitas. No es necesario, solo te servirá para endeudarte más allá de tu capacidad de pago. Además recuerda mantener el mismo hasta un máximo del 30%. Sobre todo asegúrate de no tener más del 25% de tu ingreso comprometido. Ésto solo hará que tu empírica siga bajando.
  • Es por lo que le sugerimos antes de realizar cualquier solicitud de crédito, no importa que sea tarjetas de crédito, celulares, servicios, financiamiento, préstamos o líneas de crédito solicite sus reports de crédito a las tres agencias y su empírica en cada una para que tenga una referencia clara de su situación y pueda tomar una decision correcta. De no estar en una situación crediticia favorable considerar posponer esta solicitud hasta rectificar su crédito y estar en una mejor posición o salud financiera.

                                                                                      images.jpg

Un informe de crédito determina su elegibilidad para obtener su préstamo aprobado por alguna Institución Financiera.

Un buen puntaje de crédito, resulta en tasas de intereses más bajas.

 Una capacidad crediticia mal calificada significa que usted enfrentará más dificultades para obtener un préstamo más rápido.

 La calificación de nuestra capacidad crediticia juega un importante rol en nuestra vida diaria.

 Las mejorías que logramos para usted conducen generalmente a las puntuaciones más altas y mejores oportunidades de préstamos. Empiece a trabajar con nosotros HOY!.

 Utilizamos las directrices del Estatuto de Verificación Estricta (Strict Verification By-Laws) y las Directrices de la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act) para asegurar la mejor calidad del servicio.

Estamos Registrados y Garantizados como una Agencia Rectificadora de Crédito ante el DACO (Departamento de Asuntos del Consumidor) Lic. BA-16696-ARC.

¿Tiene Buen Puntaje de Crédito y le negaron el Crédito? Sepa por qué . . .

+

Si le ha pasado que teniendo un excelente Puntaje de Crédito,  le han negado algún crédito,  no piense que ha perdido su tiempo y esfuerzo en tratar de ser una persona responsable con sus finanzas.

El tener un Puntaje de Crédito excelente es una de las herramientas más importantes para triunfar financieramente en este país.  Sin embargo, existen otros elementos que le impiden obtener ese crédito que desea:

1.    No tiene suficientes ingresos para “repagar” el crédito que está solicitando:

Si el banco considera que usted no tiene suficientes ingresos para repagar el crédito que está solicitando paticularmente en el caso de las préstamos hipotecarios) no importa que tan bueno sea su crédito, no le darán la cantidad que pide.
Es por eso que es muy importante que antes de salir a comprarse una casa haga que lo pre-califiquen ( no pre-aprueben) y le digan cuanto puede “comprar”.  Después de que sepa el valor de la casa por la que puede calificar vaya de compras y ahora si pida que lo pre-aprueben.

2.    Si tiene muchas deudas:

Es de vital importancia, especialmente en el caso de las hipotecas (mortgages). Si tiene ingresos altos y buen Puntaje de Crédito pero muchas deudas, el banco va a considerar que usted se pondría en riesgo de no pagar sus cuentas y le va a negar el préstamo o aprobará una cantidad menor de la que usted desea.o necesita. Muchas veces esta situación es fácil de corregir sencillamente pagando las tarjetas de crédito y las cuentas pendientes que tenga

3.    Si tiene muchas líneas de crédito siu usar:

Especialmente con tarjetas de crédito., si usted tiene varias tarjetas con bastante crédito disponible y aplica por más crédito, puede que le rechacen .  Las compañÍas muchas veces se preguntan por quÉ desea obtener más crédito, a pesar de que ellas mismas son las que envían las ofertas.  Pueden asumir que va a hacer una compra grande que no puede quizás pagar… Su aplicación puede ser rechazada, le ofrecen un límite de crédito inferior al que usted solicitó o peor aún una tasa de interés alta.

Tener un Puntaje de Crédito excelente es la mejor cualidad que usted puede tener. Sin embargo, eso no significa que cualquier préstamo que pida lo va a obtener.   Nuestra recomendación es que antes de aplicar para cualquier crédito mayor o una vez al año solicité su Reporte de Crédito y hágalo analizar por un expert en la materia que pueda orientarlo debidamente.  

 

+¿Qué es un Puntaje de Crédito o Empírica?

  • Un Puntaje de Crédito o Empírica es un número que refleja su nivel de riesgo de crédito. Típicamente un mayor número de puntaje o empírica indica menor riesgo crediticio
  • El Puntaje de Crédito o Empírica se genera a través de modelos estadísticos utilizando ciertos elementos de su Informe de Crédito.
  • Sin embargo, no podrá ver el mismo en su Reporte de Crédito.

 

Los Puntajes FICO® son los puntajes de crédito que la mayoría de los prestamistas utilizan para determinar su riesgo crediticio. Tiene puntajes FICO® de cada una de las tres oficinas de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Cada puntaje se basa en la información que la oficina de crédito mantiene archivada sobre usted.

 

¿Cómo puede mejorar su Puntaje de Crédito o Empírica?

 

  • Pague sus cuentas al día para proteger su crédito y evitar cargos por atraso. Sin no puede pagar al día, llame antes del día de vencimiento a sus acreedores para explicar la situación y llegar a algún acuerdo de pago.
  • Póngase al día y permanezca al día si ha faltado algún pago.
  • o Pagos tardes recientes son más dañinos que una bancarrotaa hecha algunos anõs atrás.
  • o Mientras más tiempo mantenga sus cuentas al día, major va a ser su Puntaje de Crédito o Empírica.

Una indagación se refiere a una solicitud para mirar su informe de crédito y por lo general se clasifica en uno de dos tipos:

Consultas incidentes.  realizadas por los prestamistas después de que usted solicita el crédito. Éstas tendrán un impacto en su calificación crediticia debido a que la mayoría de los modelos de calificación crediticia miran qué tan recientemente y con qué frecuencia usted solicita créditos. Cuidado con éstas…

Consultas no incidentes. Se trata de revisiones de su expediente de crédito, incluidas revisiones de las cuentas actuales por los prestamistas, consultas de preselección realizadas por posibles prestamistas y sus solicitudes de informe de crédito anual. Éstas no cambian su puntaje de crédito.

El indagar constantemente en su crédito para ver “si le aprueban algo” afecta adversamente su empírica y le baja su puntaje. Además, el hacer estas indagaciones con frecuencia pone al cliente como uno de alto riesgo y esto para los bancos e instituciones financieras es una alerta de que a usted le han denegado el crédito en otros sitios, y créame no le prestarán ni para que se compre un chicle.

En NOVO CREDIT le disputaremos sus indagaciones como parte del proceso de disputas sin costo adicional, lo cual redundará en mejorar su puntaje o empírica significativamente.

 

 


   ¿Qué es un Puntaje de Crédito o Empírica?

images 2

Un Puntaje de Crédito o Empírica es un número que refleja su nivel de riesgo de crédito. Típicamente un mayor número de puntaje o empírica indica menor riesgo crediticio

El Puntaje de Crédito o Empírica se genera a través de modelos estadísticos utilizando ciertos elementos de su Informe de Crédito.

Sin embargo, no podrá ver el mismo en su Reporte de Crédito.

Los Puntajes FICO® son los puntajes de crédito que la mayoría de los prestamistas utilizan para determinar su riesgo crediticio. Tiene puntajes FICO® de cada una de las tres oficinas de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Cada puntaje se basa en la información que la oficina de crédito mantiene archivada sobre usted.

 

images 1

¿Cómo puede mejorar su Puntaje de Crédito o Empírica?

Pague sus cuentas al día para proteger su crédito y evitar cargos por atraso. Sin no puede pagar al día, llame antes del día de vencimiento a sus acreedores para explicar la situación y llegar a algún acuerdo de pago.

Póngase al día y permanezca al día si ha faltado algún pago.

Pagos tardes recientes son más dañinos que una bancarrotaa hecha algunos anõs atrás.
Mientras más tiempo mantenga sus cuentas al día, major va a ser su Puntaje de Crédito o Empírica.

imgres

 

Sobre Nosotros

NOVO CREDIT es una Empresa de Servicios de Rectificación de Crédito legalmente Licenciados y Certificados por DACO, comprometida en asesorar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de Rectificación de su Crédito para mejorar su calificación Crediticia y Financiera.
Utilizamos las directrices del Estatuto de Verificación Estricta (Strict Verification By-Laws) y las Directrices de la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act) para asegurar la mejor calidad del servicio.
  • Ave. Boulevard, Int Carr 167, 2do Nivel, Ofic. 3, Urb Levittown, Toa Baja PR 00949
  • PO Box 50417 Toa Baja, Puerto Rico 00950-0417
  • 787.634.0600
  • 787.305.5222
  • info@novocreditpr.com
  •   Licencia DACO # BA-16696-ARC

Facebook

Mapa

Contacto

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Back To Top