Cortesía de  NOVO LOGO PNG FORMATA 6

 

gotitas

Un informe de crédito determina su elegibilidad para obtener su préstamo aprobado por alguna Institución Financiera.

Un buen puntaje de crédito, resulta en tasas de intereses más bajas.

 Una capacidad crediticia mal calificada significa que usted enfrentará más dificultades para obtener un préstamo más rápido.

 La calificación de nuestra capacidad crediticia juega un importante rol en nuestra vida diaria.

 Las mejorías que logramos para usted conducen generalmente a las puntuaciones más altas y mejores oportunidades de préstamos. Empiece a trabajar con nosotros HOY!.

 Utilizamos las directrices del Estatuto de Verificación Estricta (Strict Verification By-Laws) y las Directrices de la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act) para asegurar la mejor calidad del servicio.

Estamos Registrados y Garantizados como una Agencia Rectificadora de Crédito ante el DACO (Departamento de Asuntos del Consumidor) Lic. BA-16696-ARC.

Una indagación se refiere a una solicitud para mirar su informe de crédito y por lo general se clasifica en uno de dos tipos:

Consultas incidentes.  realizadas por los prestamistas después de que usted solicita el crédito. Éstas tendrán un impacto en su calificación crediticia debido a que la mayoría de los modelos de calificación crediticia miran qué tan recientemente y con qué frecuencia usted solicita créditos. Cuidado con éstas…

Consultas no incidentes. Se trata de revisiones de su expediente de crédito, incluidas revisiones de las cuentas actuales por los prestamistas, consultas de preselección realizadas por posibles prestamistas y sus solicitudes de informe de crédito anual. Éstas no cambian su puntaje de crédito.

El indagar constantemente en su crédito para ver “si le aprueban algo” afecta adversamente su empírica y le baja su puntaje. Además, el hacer estas indagaciones con frecuencia pone al cliente como uno de alto riesgo y esto para los bancos e instituciones financieras es una alerta de que a usted le han denegado el crédito en otros sitios, y créame no le prestarán ni para que se compre un chicle.

En NOVO CREDIT le disputaremos sus indagaciones como parte del proceso de disputas sin costo adicional, lo cual redundará en mejorar su puntaje o empírica significativamente.

Sobre Nosotros

NOVO CREDIT es una Empresa de Servicios de Rectificación de Crédito legalmente por DACO, comprometida en asesorar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de Rectificación de su Crédito para mejorar su calificación Crediticia y Financiera.
Utilizamos las directrices del Estatuto de Verificación Estricta (Strict Verification By-Laws) y las Directrices de la Ley de Informe de Crédito Justo (Fair Credit Reporting Act) para asegurar la mejor calidad del servicio.
  • Ave. Boulevard, Int Carr 167, 2do Nivel, Ofic. 3, Urb Levittown, Toa Baja PR 00949
  • PO Box 50417 Toa Baja, Puerto Rico 00950-0417
  • 787.634.0600
  • info@novocreditpr.com
  •   Licencia DACO # BA-16696-ARC

Facebook

Mapa

Contacto

Please let us know your name.
Invalid Input
Invalid Input
Please let us know your email address.
Invalid Input
Invalid Input
Back To Top